26 de julio de 2021 | Actualizado 15:11

Autoterminal Barcelona se apoya en Lever Touch para la gestión de su centro técnico

Operarán de forma conjunta a partir de este mismo mes de julio en unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados
De izquierda a derecha: Giovanni Liccardo (Lever Touch) y Xavier Vázquez (Autoterminal) | Autoterminal

El director general de operador portuario de vehículos Autoterminal, Xavier Vázquez, y el director general de la compañía especializada en reparación de vehículos Lever Touch, Giovanni Liccardo, han firmado un acuerdo para la gestión del centro técnico de su terminal en el puerto de Barcelona. El objetivo de esta alianza es la explotación por parte de Lever Touch de esta instalación para la reparación, modificación y montaje de los vehículos de importación y exportación operados por la terminal. Ambas firmas empezarán a operar de forma conjunta a partir de este mismo mes de julio.

Por otra parte, el acuerdo también tiene la finalidad de atraer a otro tipo de clientes como concesionarios, compañías de seguros, flotas y otros actores de proximidad. En este sentido, todas las instalaciones están orientadas a ofrecer servicios de reparación, modificación, montaje, mantenimiento, mecánica y electrónica para la automoción.

El acuerdo aspira también a atraer actividad de concesionarios, compañías de seguros y flotas

Liccardo ha señalado que el contrato suscrito “es la demostración de nuestras ganas de crecer, innovar y, sobre todo, de estar cerca de nuestros clientes”. Asimismo, ha augurado que “esta fuerte unión aportará soluciones únicas en el sector”. Por su parte, Xavier Vázquez ha destacado la importancia del acuerdo para Autoterminal, “porque nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes los mejores y más amplios servicios de valor añadido, y nos da la oportunidad de abordar conjuntamente nuevas e interesantes oportunidades. 

De esta forma, Lever Touch ha expandido su capacidad de Express Repair Centers en el territorio. Se trata del primer paso en la colaboración entre ambas marcas, en un centro técnico de más de 5.000 metros cuadrados y en plena renovación “para dotarlo de la última tecnología en servicios de procesamiento y reparación de grandes flotas de vehículos”. Entre los servicios ofertados, se incluyen las reparaciones con la innovación técnica Paintless Dent Repair (PDR), una reparación “100% ecosostenible”.