26 de julio de 2021 | Actualizado 12:54

Transmota y Trans Ogueta eligen las lonas de Lecitrailer para renovar sus semirremolques

El fabricante español ha entregado a ambas compañías de transporte un total de 68 unidades de sus lonas multipunto
Unidades entregadas a Transmota | Lecitrailer

Las compañías de transporte Transmota y Trans Ogueta han optado por las lonas multipunto de Lecitrailer para la renovación de su flota de semirremolques. En total, han sido 68 unidades las adquiridas por las dos empresas al fabricante español, 50 de ellas para Trans Ogueta y las 18 restantes para Transmota. En el caso de la primera compañía, ha adquirido el modelo de Lecitrailer de chasis mega aligerado con carrocería lonas multipunto. El fabricante ha señalado que ambas empresas “han trabajado conjuntamente en los puntos estratégicos del semirremolque que le proporciona más durabilidad con menos mantenimiento”. Trans Ogueta ha confiado la fabricacion de sus semirremolques a Lecitrailer desde el inicio de la actividad del fabricante hace 31 años. Además de estas unidades, Trans Ogueta también está incorporando semirremolques frigoríficos Evolution en varias versiones diferentes, ha señalado Lecitrailer.

Lecitrailer ha incrementado la matriculación de lonas y semilonas más del 110% en el primer semestre

En el caso de Transmota, la serie que ha incorporado “está formada por 18 megas con carrocería lonas multipunto que serán destinadas al tráfico internacional de mercancías”, ha señalado Lecitrailer. La compañía ha elegido al fabricante español “para la renovación de todo su parque de semirremolques por sus prestaciones técnicas y su constante desarrollo tecnológico, que permiten optimizar en consumo, peso y fiablidad” ha indicado la compañía. “En su búsqueda de la eficiencia”, ha añadido Lecitrailer, “ha incorporado en todos sus vehículos la última tecnología en el campo de la comunicación y la localización, lo que permite un control eficaz de vehículos y mercancías al instante”.

Lecitrailer ha alcanzado una cifra de matriculación hasta el mes de junio de 1.836 unidades, el 53,4% más que en el primer semestre del año 2020. En lo que respecta al segmento de las lonas y semilonas, la compañía se encuentra en el segundo puesto en cuanto a las matriculaciones se refiere, con 937 hasta el mes de junio, con un incremento del 110% con respecto al primer semestre del pasado ejercicio.