19 de septiembre de 2021 | Actualizado 9:45

Loewe ficha a Víctor Rovira como nuevo director de Logística Global

Arvato Supply Chain Solutions aún no ha nombrado al sustituto de Víctor Rovira tras su fichaje por la firma de lujo
Víctor Rovira

La compañía especializada en moda y complementos de lujo Loewe ha nombrado a Víctor Rovira como nuevo director de Logística Global. El ahora exdirectivo de Operaciones de la compañía Arvato Supply Chain Solutions Iberia ha valorado que “después de una etapa dando servicio a diferentes clientes e implementando soluciones logísticas desde el lado del operador, el volver a tomar decisiones estratégicas y operacionales dentro de la cadena de aprovisionamiento es algo que me llamaba la atención y me apetecía hacer”. Por otra parte, Arvato aún no ha nombrado a su nuevo director de Operaciones.

“Esta oportunidad me permite trabajar para un sector para el que no había tenido contacto directo y desde una posición de impacto global, además de hacerlo dentro de una marca y un grupo reconocidos internacionalmente”, ha asegurado el nuevo directivo de Loewe. Antes de su paso por Arvato desde diciembre de 2018, Víctor Rovira trabajó durante más de 13 años en el retailer Decathlon.

Ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), posteriormente realizó una tesis doctoral en Ingeniería Mecánica en la Università degli Studi di Padova (Italia). Asimismo, se ha formado en gestión de supply chain en en Massachusetts Institute of Technology (Estados Unidos) y en gestión de empresas por The London School of Economics and Political Sciences (Gran Bretaña).