19 de septiembre de 2021 | Actualizado 9:45

Chep promociona a Marco Moritsch como vicepresidente senior en el sur de Europa

El directivo italiano se centrará en mejorar las operaciones, consolidar Chep como foco de talento y ofrecer un mayor valor al cliente
Marco Moritsch | Chep

La empresa de soluciones para la cadena de suministro Chep ha anunciado el nombramiento de Marco Moritsch como vicepresidente senior para el sur de Europa. A partir de ahora estará a cargo de liderar la región, formada por España, Portugal, Francia, Marruecos, Italia y Grecia. Las principales áreas en las que se centrará serán “mejorar la agenda estratégica de la región, consolidar Chep como foco de talento y ofrecer un mejor valor al cliente”, ha desglosado la compañía. 

Moritsch implementó el trabajo colaborativo e impulsó el crecimiento de la empresa en Chep Italia

Moritsch reportará al presidente de Chep Europa, David Cuenca, y formará parte del equipo ejecutivo europeo. “Tiene mucha experiencia, tanto estratégica como operativa, además de experiencia en el ámbito comercial y de relación con los clientes. Se trata de un momento clave para Chep y para nuestros clientes en esta región”, ha comentado David Cuenca. Por su parte, Marco Moritsch ha afirmado su compromiso con el equipo del sur de Europa “para aprovechar la diversidad y el talento de nuestro equipo” en los mercados en los que la empresa opera. “Es un momento de cambios importantes en cuanto a lo que los clientes esperan. Nuestra responsabilidad es aún mayor para mejorar nuestro modelo de compartir y reutilizar“, ha afirmado el nuevo vicepresidente.

Marco Moritsch se unió a Chep en 2017 como director general en Italia, donde aceleró el crecimiento de la empresa, incorporó una forma de trabajo colaborativa y estableció nuevas colaboraciones con clientes locales. En los dos últimos años, ha sido vicepresidente de Iniciativas Estratégicas Globales con el objetivo de mejorar el modelo operativo de la compañía en todas las regiones.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics