25 de septiembre de 2021 | Actualizado 8:20

Grupo Freixenet reorganiza y divide en dos su área de Supply Chain Management

Jordi Bonmatí dirigirá la estructura de Supply Chain, mientras que Josep Palau será el director de Operaciones
Jordi Bonmatí | Freixenet

El grupo vitivinícola Grupo Freixenet, de la corporación alemana Henkell, reestructura su área de Supply Chain Management y crea dos subdivisiones, Operaciones y Supply Chain. La compañía ha explicado en un comunicado que el objetivo de esta reorganización es “seguir con la mejora continua y sostenible en todas sus operaciones”. En este sentido, Jordi Bonmatí se encargará del área de Supply Chain y Josep Palau de Operaciones. Josep Palau era el anterior director del departamento que se ha dividido ahora. Junto al nombramiento de la directora de Recursos Humanos, Cristina García, la compañía ha enmarcado estos cambios en su estrategia para reforzar su liderazgo en la producción de cavas.

Jordi Bonmatí es ingeniero agrónomo y MBA por la escuela de negocios Esade y está ligado a la firma desde hace más de 13 años. Actualmente, ocupa la posición de Project & Business Development Manager en Freixenet y también fue director general de Cavas Hill y director general de Freixenet en México, entre otros cargos. Ahora, liderará la cadena de suministro del grupo, que integra “todas las actividades y departamentos relacionados con proveedores y clientes”.

Por otra parte, Josep Palau era el responsable hasta ahora del área Supply Chain Management y miembro del comité ejecutivo de Freixenet en España. A partir de esta nueva reestructuración, será director de Operaciones. En esta subdivisión, Josep Palau se encargará de “todas las actividades y departamentos directamente vinculados al proceso productivo”.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics