24 de octubre de 2021 | Actualizado 8:02

CBRE asesora a Paack en el alquiler de una nueva nave logística en Zaragoza

Las nuevas instalaciones ya están operativas y contarán con 2.500 metros cuadrados y otros 320 para las oficinas logísticas y otros servicios
CBRE

La consultora inmobiliaria CBRE ha asesorado a la empresa de transporte y paquetería de última milla Paack en el aquiler de una nueva nave en la plataforma logística Plaza de Zaragoza. Las nuevas instalaciones contarán con una superficie de 2.500 metros cuadrados, a los que se añadirán otros 320 metros cuadrados aproximadamente para las oficinas logísticas y otros servicios. La nueva nave ya está operativa.

La nave cuenta con cinco muelles de carga y descarga y dispondrá de hasta 30 furgonetas eléctricas

Con esta nueva plataforma, dedicada principalmente a servicios de última milla, Paack amplía su superficie logística en Zaragoza y valora muy positivamente su ubicación, tanto a nivel geográfico como por las instalaciones y servicios que dispone Plaza. “Gracias a un diseño llave en mano y a la instalación de puntos de carga eléctrica, alcanzaremos nuestros objetivos de servicio y sostenibilidad”, asegura el director de Paack en Zaragoza, Carlos Lazan. La nave tiene capacidad para operar con cinco muelles de carga y descarga y cuenta con placas solares en el techo e iluminación LED. Además, se están desarrollando trabajos en zonas de cargadores para tener disponibilidad de carga de hasta 30 furgonetas eléctricas.

Desde la inmobiliaria, aseguran que Plaza sigue suscitando interés en numerosas compañías logísticas que quieren instalarse en dicho polígono. “Operaciones como la de Paack están siendo las más frecuentes en los últimos años”, asegura el director de CBRE Zaragoza, Miguel Ángel Gómez, que recuerda que el nivel de operaciones llave en mano o prealquileres señala la fortaleza de la demanda.