26 de octubre de 2021 | Actualizado 16:19

El distribuidor de electrodomésticos Cemevisa amplía capacidad con una nueva plataforma

La compañía ha alquilado un centro logístico de 7.000 metros cuadrados en Torrejón de Ardoz (Madrid) para crecer en el centro peninsular
BNP Paribas Real State

La empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos Cemevisa ha arrendado una superficie de 7.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Casablanca, ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid). El objetivo de la compañía es aumentar su presencia en el territorio nacional, reforzando su capacidad de distribución en el centro de la Península para marcas como AEG, Balay, Roca, Bosch o Rowenta, entre otras.

La propiedad está instalada sobre una parcela de uso logístico e industrial con una superficie de más de 24.000 metros cuadrados, en tanto que el inmueble dispone de un módulo conjunto que, en este momento, está ocupado por la empresa Mahle. La ubicación es una zona industrial y logística en el Corredor del Henares, con proximidad al Aeropuerto de Barajas y a la A2.

BNP Paribas Real State, una de las consultoras inmobiliarias encargadas de asesorar la operación, ha destacado el crecimiento del eje A2 de Madrid, “que ha conseguido concentrar más superficie contratado, copando el 65% de la demanda y el 55% de las operaciones firmadas” de la zona. Su responsable de Grandes Cuentas en Industrial y Logística, Gabriel Córdoba, apunta a que esta operación “evidencia el dinamismo con el que el mercado inmologístico español está creciendo este año, en tanto que se prevé que este segmento siga presentando una fuerte demanda”.