4 de diciembre de 2021 | Actualizado 17:39

Ontruck sitúa a Javier Escribano como director general en España

Escribano combinará este nuevo cargo con su puesto anterior para consolidar y expandir el servicio de grupaje Ontruck 24 horas
OnTruck

La plataforma online de transporte de mercancías por carretera Ontruck ha nombrado al cofundador de la compañía y hasta ahora director de Producto, Javier Escribano, como nuevo director general de la empresa en España. Escribano combinará este nuevo cargo con su puesto anterior y su principal objetivo será consolidar y expandir el nuevo servicio de grupaje Ontruck 24 horas.

Su función será optimizar los procesos internos y detectar aspectos donde la tecnología mejore los procesos

Con esta modificación directiva, la firma sigue apostando así por la renovación de su equipo. El principal reto al frente de Ontruck en España para Escribano será optimizar los procesos internos del nuevo servicio de grupaje. “Su posición le permitirá detectar los aspectos en los que la tecnología pueda aportar el mayor impacto para clientes y transportistas”, según ha explicado la compañía. “Ya estamos creciendo muy rápido en este servicio 24 horas en Madrid, Catalunya y Comunidad Valenciana y trabajamos duro para estar preparados y poder prestar el mejor servicio de cara a la próxima campaña de Black Friday y Navidad”, ha declarado Javier Escribano.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y master en Gestión de la Información y la Tecnología por el Instituto Tecnológico de Illinois, el nuevo director general de Ontruck en España participó en la fundación de la empresa en 2016. Con anterioridad, había formado parte del nacimiento y desarrollo de otras startups.