1 de diciembre de 2021 | Actualizado 19:33
BRANDED CONTENT

WeAreDigital, un espacio para impulsar la digitalización empresarial

WeAreDigital, un espacio para impulsar la digitalización empresarial

Las nuevas tecnologías ya forman una parte esencial de nuestra vida, pero en un mundo que vive cada vez a mayor velocidad se necesitan puntos de encuentro que sirvan para profundizar en todas las posibilidades que esta ofrece.

A veces, la transformación digital es un proceso complejo y lleno de preguntas de difícil solución si no se cuenta con una guía adecuada.

Para ayudar a buscar soluciones a través de la experiencia de otras empresas, Fieldeas ha lanzado WeAreDigital, un proyecto que incluye una página web, videos y podcasts para conocer la verdadera potencialidad que ofrece la transformación digital en el ámbito empresarial.

Un espacio vivo
para la digitalización

A través de diferentes lenguajes multimedia, se analizarán de primera mano los casos prácticos de empresas e instituciones inmersos en procesos de transformación digital y cómo los partners tecnológicos, como FIELDEAS, ofrecen una ayuda fundamental para que la digitalización sea un éxito que logre impulsar la competitividad y la rentabilidad de cualquier compañía.

WeAreDigital se configura como un espacio en el que la experiencia de cada cliente se convierte en una guía para que otras empresas puedan avanzar sobre los pasos que antes han dado otros como ellos en una revolución tecnológica que ya no tiene vuelta atrás y que transformará radicalmente la forma de hacer negocios.

Repsol, primer caso de éxito

El primer caso que sirve de modelo en el ámbito de la visibilidad integral es el de Repsol, analizado en la plataforma WeAreDigital por María José García, responsable de Modelos y Servicios Logísticos para Lubricantes, Asfaltos y Especialidades en Repsol, y Philippe Le Bail, responsable de Operaciones Logísticas Terrestres Química en Repsol.

La compañía energética ha desarrollado un proyecto en colaboración con FIELDEAS para mejorar la seguridad de sus operaciones de transporte mediante un novedoso sistema de visibilidad que finalmente acabó desbordando todas las expectativas para convertirse en un elemento clave de atención al cliente, gracias al uso de FIELDEAS Track&trace.

WeAreDigital se configura como un espacio vivo que aprovecha las posibilidades del lenguaje multimedia, sus formatos atractivos y su dinamismo, para ir incorporando nuevas experiencias con nuevos episodios multimedia en los que se recogerán las iniciativas de otras empresas que han avanzado con éxito por la senda de la transformación digital en diferentes sectores de actividad.

Explora la digitalización de la mano de verdaderos expertos en WeAreDigital.