28 de noviembre de 2021 | Actualizado 8:31

Palibex refuerza su red en Albacete con la incorporación de Campillo Palmera

Ambas compañías esperan crecer en volumen y mejorar sus servicios en la zona desde las instalaciones de Campillo Palmera en La Roda
Palibex

El transportista murciano Campillo Palmera ha sumado a la red de Palibex sus servicios de transporte urgente de mercancía paletizada en Albacete y parte de la provincia de Cuenca. De esta forma, el servicio express de transporte espera llegar a cubrir en su totalidad esta zona de la Península que considera “estratégica” y con la que prevé crecer en volumen, si bien destacan que su prioridad será “dar buen servicio y calidad humana a los clientes de la zona, ofreciéndoles un trato personalizado y la mejor atención”.

Este servicio se dará a través del nuevo punto de red situado en la localidad albaceteña de La Roda, donde la compañía dispone de más de 3.000 metros cuadrados. Estas instalaciones se acompañan de una “amplia flota de vehículos” equipados con plataforma, tanto tráiler como ligeros, todos ellos propulsados a gas. De esta forma, Campillo Palmera, que ya presta servicios para Palibex en Murcia, “podrá obtener ventajas en los arrastres y fomentar los tráficos interregionales”, señalan desde Palibex. “Nos gusta crecer con nuestros franquiciados y que ellos lo hagan dentro de nuestra red”, ha manifestado el director de Desarrollo y Proyectos de Palibex, Darío Ramón.

Subrayan también que esta incorporación les permite crear un “buen equipo de trabajo a nivel nacional para que puedan vender más y crecer”, siendo el partner prioritario de la empresa de transporte murciana. Campillo Palmera, por su parte, destaca la buena salud de la empresa y esperan captar más volumen de negocio con este acuerdo, alcanzando clientes a los que hasta ahora “no llegaban”.