30 de noviembre de 2021 | Actualizado 7:22

UNO y TPF Consulting suman sinergias para avanzar en el negocio inmologístico

La patronal considera que este acuerdo permitirá “seguir impulsando el sector y la colaboración entre entidades”
UNO

La patronal logística UNO ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora inmobiliaria TPF Consulting para “ayudar a empresas de logística a encontrar o desarrollar el espacio que necesitan para llevar a cabo su actividad”, tal y como explica la organización empresarial en un comunicado. En este orden, ambas entidades esperan que el acuerdo “ayude al sector a avanzar desde el punto de vista de la excelencia y la sostenibilidad”.

El presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha mostrado su “satisfacción” por la incorporación de TPF Consulting como socio colaborador y ha subrayado que este acuerdo “va a permitir dar un mayor valor al sector logístico y a sus empresas desde el punto de vista inmobiliario”. “La llegada de esta consultora inmobiliaria, gracias a su amplia experiencia y su enorme visión estratégica, va a ayudar a nuestros socios a avanzar”, ha manifestado Aranda.

El director general de TPF Consulting, Jesús Fajardo, ha calificado su incorporación al proyecto de UNO como “esencial para su compañía, ya que le permite formar parte de una de las organizaciones empresariales sectoriales más dinámicas de todo nuestro entorno empresarial”. Fajardo ha asegurado que esperan “aportar valor y conocimiento dentro del sector inmobiliario a todas las empresas, además de ayudar a consolidar el sector logístico y su prosperidad”. “Compartimos los valores de UNO centrados en la sostenibilidad como en la excelencia del servicio a nuestros clientes”, ha concluido.