28 de noviembre de 2021 | Actualizado 8:31

Miniso apoya su expansión en la Península en el servicio de entregas nocturnas de XPO

El operador logístico distribuye, además de las entregas nocturnas, mercancía cada semana a 50 tiendas del retailer antes de su apertura
XPO Logistics

El operador de servicios de transporte y distribución de mercancías XPO Logistics ha ampliado su colaboración con Miniso en España y Portugal a través de su servicio de distribución nocturna. Este retailer, ha indicado la compañía, “ha integrado las soluciones de transporte de XPO en sus planes estratégicos de crecimiento en la Península Ibérica”. Además de las entregas nocturnas, el operador distribuye mercancía cada semana a cerca de 50 tiendas de Miniso en horario laboral antes de la apertura del establecimiento. El retailer ofrece una amplia variedad de productos lifestyle en sus establecimientos, inspirados en el diseño japonés, en 80 países.

5.500 puntos

XPO Logistics dispone en la actualidad de más de 5.500 puntos de entrega nocturna en la península

La consejera delegada de Miniso en España y Portugal, Ana Rivera, ha afirmado que esta alianza “nos permite aprovechar la red de distribución de XPO además de su experiencia probada en la obtención de resultados para compañías como la nuestra”. Rivera ha añadido que su compañía, “con más de 5.000 productos diferentes y tiendas en toda la Península Ibérica, requiere de un aliado logístico muy capacitado, y estamos seguros de que XPO va a seguir cumpliendo en el futuro”.

Por su parte, el director general del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics, Massimo Marsili, ha señalado el orgullo “de apoyar el crecimiento estratégico de Miniso en la Península Ibérica con nuestra combinación única de experiencia, capacidad y herramientas digitales”. Marsili ha explicado que, a la vez “que ampliamos el alcance de nuestra colaboración, estamos incrementando la disponibilidad de productos para los clientes de Miniso y garantizando un servicio constante a las tiendas durante todo el año, incluyendo el pico de demanda durante las vacaciones”.