23 de enero de 2022 | Actualizado 8:02

Arvato renueva el área de Operaciones en España con José Vicente Milla como director

Milla sustituye a Víctor Rovira, que fichó por Loewe, y se encargará de las industrias de tecnología y productos de consumo
Arvato

La compañía Arvato Supply Chain Solutions en España, filial del grupo alemán Bertelsmann, ha incorporado a José Vicente Milla como nuevo director de Operaciones en la Península Ibérica. Milla ocupa este nuevo cargo en sustitución de Víctor Rovira, que dejó el puesto el verano pasado fichando por la firma Loewe. El nuevo directivo de Arvato se ocupará de dirigir el área de las industrias de tecnología y productos de consumo, donde existe una apuesta de la compañía por desarrollar más servicios dedicados al comercio electrónico y a la gestión integral de múltiples cadenas de retail.

José Vicente Milla es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia y posee un MBA, Master en Logistic y Supply Chain y en Project Management. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de Operaciones como Multi Site Leader en la Organización Mundial de los Juegos Olímpicos, así como director de Operaciones en Sena Alos. Previamente a su incorporación en Arvato, desempeñó diferentes funciones en el gigante norteamericano de comercio electrónico Amazon.

Arvato Supply Chain Solutions España ofrece servicios de supply chain en sectores y áreas muy diversas, como cuidado personal, productos de consumo, tecnología y automoción. La compañía tiene su sede en Alcalá de Henares (Madrid), donde cuenta con dos plataformas logísticas complementándose con una división de especializada en transformación digital de la información corporativa que posee centros de operaciones en Martorell (Barcelona) y Mutilva (Navarra).