Revoolt ampliará plantilla y potenciará servicios con la última ronda de financiación

La startup especializada en soluciones de logística urbana para la última milla Revoolt capta 850.000 euros en su última ronda de financiación, que destinará a ampliar su plantilla y potenciar el comercio electrónico de proximidad. Es la primera inversión del nuevo fondo de la gestora Global Social Impact Investments (GSIF). “El objetivo de GSIF España es apoyar el desarrollo de sus modelos económicos, a la vez que aumentar su impacto social y medioambiental”, ha explicado la fundadora de Global Social Impact, María Ángeles León.
Revoolt se ha marcado como objetivo en un plazo de dos años “consolidarse en logística de alimentación de última milla, generando en el camino más de 1.000 nuevos puestos de trabajo, y convertir FreshNow (app gratuita para que los comercios de barrio puedan realizar ventas online) en el marketplace de alimentación de referencia”. Durante el último año, la startup ha continuado su expansión y ha emprendido diversas iniciativas para la transformación y digitalización del reparto tradicional, como la creación de microhubs urbanos; acuerdos con centros comerciales para envíos a domicilio ultrarrápidos o el lanzamiento de FreshNow.
La compañía cuenta con una flota multimodal de vehículos 100% cero emisiones, personal propio en plantilla y un software propietario que permite digitalizar y optimizar el reparto de última milla. “Ahora, con la entrada de GSIF en el proyecto, vamos a poder seguir revolucionando el mercado de última milla con soluciones sostenibles desde el punto de vista social y medioambiental”, indica el consejero delegado de Revoolt, Ángel Sánchez.