13 de junio de 2024 | Actualizado 15:59

GAM se convierte en proveedor de referencia de CTT Express en equipos de manutención

CTT Express adjudica por cuatro millones de euros el aprovisionamiento de más 200 máquinas a a la empresa GAM
CTT Express

El oeprador de última milla CTT Express ha adjudicado por cuatro millones de euros el aprovisionamiento de más 200 máquinas entre las que se incluyen carretillas, transpaletas y equipos de manutención a GAM, compañía especializada en soluciones y servicios para la industria relacionados con la maquinaria. El nuevo contrato a escala ibérica tendrá una duración de cinco años y permitirá a la compañía de reparto de última milla CTT Express y a su matriz portuguesa mejorar su operación y reforzar sus instalaciones a lo largo de todo el territorio ibérico. 

El contrato suscrito por cinco años incluye formación sobre el uso de los equipos aportados por GAM

Para CTT Express, este nuevo acuerdo forma parte de la inversión destinada a la mejora del proceso de reparto que se apoya en nuevas instalaciones, mecanización de naves y una red completamente equipada. Todo ello permite a la firma contar con los recursos necesarios para mejorar su operación y reforzar sus instalaciones creando una red consolidada para dar “los más altos niveles de calidad del sector, en beneficio de sus clientes, pequeños y grandes, del sector ecommerce”. Por ello, “contar con un proveedor como GAM nos ayuda a reforzar nuestra posición de liderazgo” y a “seguir creciendo y consolidar nuestra posición en Portugal y España”, ha explicado el director general de CTT Express, Manuel Molins.

En el marco de este acuerdo, GAM proporcionará además formación de familiarización con la maquinaria a los empleados de la compañía de reparto urgente, así como una propuesta ampliada en este ámbito de cara a 2022, aportando toda la experiencia de la compañía en el ámbito formativo. “El sector de reparto urgente es clave en el momento actual, por ello es para nosotros un orgullo que clientes de la talla de CTT Express confíen en nuestro saber hacer”, ha aclarado el presidente de GAM, Pedro Luis Fernández.