2 de julio de 2022 | Actualizado 14:25

Amazon amplía a Valencia su servicio de entrega rápida de productos de supermercado

La capital del Turia se convierte en la tercera ciudad española en contar con Amazon Fresh, tras los lanzamientos en Madrid y Barcelona
Amazon

La compañía de comercio electrónico Amazon ha extendido el servicio Amazon Fresh a Valencia y alrededores, disponible para los clientes Amazon Prime. De este modo, los clientes valencianos de la multinacional pueden optar desde hoy por este servicio de entrega rápida de alimentación para recibir sus pedidos en la franja de entrega de dos horas que elijan. La capital del Turia se suma al lanzamiento de este servicio en Madrid y Barcelona durante el año pasado.

Los clientes de Amazon Prime en Valencia también podrán realizar la compra en la tienda de DIA

Los consumidores pueden realizar su compra entre más de 7.000 artículos, ha indicado el marketplace, “entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos y artículos de primera necesidad”,. “Además”, ha añadido, “pueden adquirir productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería”. Estos productos están disponibles con entrega el mismo día en franjas de dos horas, de 10 a 22 horas, con gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 80 euros y de 1,99 euros en pedidos mínimos de 30 euros, ha señalado Amazon.

Los clientes de Amazon Prime en Valencia también podrán realizar la compra en la tienda de los supermercados DIA. La directora general de Amazon Fresh en España, Italia y Francia, Camile Bur, ha afirmado que siempre “buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online, y creemos que los clientes de Amazon Prime en Valencia estarán encantados de poder hacer su compra en Amazon Fresh”. Bur ha mostrado su satisfacción por la “expansión del servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías a Valencia y sus alrededores”.