28 de junio de 2022 | Actualizado 12:26

Panattoni nombra a Gustavo De Lio como director de Desarrollo Negocio en la Península Ibérica

Se enfocará en impulsar el crecimiento de Panattoni en la Península Ibérica desde las oficinas de la compañía en Barcelona
Gustavo de Lio, nuevo director de Desarrollo Comercial de Panattoni | Panattoni

El promotor de naves logísticas e industriales Panattoni ha anunciado el nombramiento de Gustavo De Lio como nuevo director de Desarrollo Negocio para España y Portugal. De Lio acaba de incorporarse a las oficinas de la compañía en Barcelona, desde donde se enfocará en seguir impulsando el crecimiento de Panattoni en la Península Ibérica buscando oportunidades de negocio y desarrollo. La figura del nuevo director “es una pieza clave para complementar el equipo de Desarrollo de la firma reportando directamente a Carlos Cuevas“, afirman fuentes de Panattoni.

Gustavo De Lio asesoró a Panattoni como consultor externo en la compra de terrenos del puerto de Sevilla

“Es un honor y una alegría al mismo tiempo ser parte del mejor equipo profesional de promoción inmobiliaria logística e industrial de España que Gustavo Cardozo ha sabido reunir y liderar, en el marco del grupo empresarial del sector más activo en Europa”, ha declarado De Lio. El nuevo director de Desarrollo de Negocio cuenta con más de 30 años de experiencia en Europa y América y en los últimos 20 años de su carrera ha trabajado en España para una amplia gama de clientes nacionales e internacionales (promotores, inversores y empresas), instituciones y entidades financieras, principalmente a través de firmas de consultoría.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad USAL de Buenos Aires y con un Máster en Relaciones Internacionales por el mismo centro, ha realizado diferentes programas de comercio internacional, marketing estratégico, administración de empresas, desarrollo de negocios, inversión y finanzas inmobiliarias, entre otros. En 2001 comenzó su actividad en España trabajando en Forcadell, donde se encargó de la creación y dirección del departamento de inversiones para la búsqueda y ejecución de operaciones de compra y venta de activos de inversión hasta 2010.

En 2014 comenzó su segunda andadura en Forcadell, en esta ocasión como director general de Inversiones. De Lio se unió en 2018 al equipo de Greenfield Investment Management como director general hasta el año siguiente, cuando aterrizó en PwC como director del departamento de Real Estate Deals. “Conozco a Gustavo De Lio desde hace años, además de que colaboró activamente con nosotros como consultor externo en la consecución del acuerdo para la compra de los terrenos en el puerto de Sevilla. Es un gran profesional, y tiene la experiencia y diversidad de conocimientos en distintos campos del sector inmobiliario que son necesarias para ayudarnos a seguir creciendo en España y Portugal”, ha asegurado el director general de Panattoni en España y Portugal, Gustavo Cardozo.