30 de septiembre de 2022 | Actualizado 18:18

Agetrans renueva la mitad de su flota con 100 tractoras de Ford Trucks

La entrega de las diez primeras unidades de ese paquete de cien se ha realizado en las instalaciones de Agetrans en Murcia
Nuevas Ford F-MAX | Ford Trucks España

La empresa murciana de transporte y logística Agetrans incorporará a lo largo de 2022 un centenar de unidades del Ford F-MAX, la cabina tractora de referencia de Ford Trucks. Tras la firma del acuerdo con el fabricante, renovará el 50% de su flota y se convertirá en la flota Ford Trucks más numerosa en territorio español.

La entrega de las diez primeras unidades de ese paquete de cien se ha realizado en las instalaciones de Agetrans en Murcia, de la mano del concesionario oficial Ford Trucks en la provincia, Terratrucks. Los F-MAX, de color blanco e identificados con el logotipo de la empresa, se unen a la flota de vehículos de la empresa murciana y se dedicarán principalmente al transporte internacional, especialmente con Europa central (Reino Unido, Holanda, Bélgica y Francia), así como Europa del Este.

Los F-MAX se destinarán a los servicios de Agetrans con Europa central y del Este

Todos los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil. “Los vehículos eficientes permiten optimizar costes, ya no solo por la amortización de la compra, sino en combustible o mantenimiento”, ha manifestado el gerente de Agetrans, Javier Gea Pérez. “Es el punto de encuentro entre el dinero invertido en el vehículo y el rendimiento que proporciona y, en este sentido, los vehículos Ford Trucks responden exactamente a lo que desde Agetrans estamos buscando”, sostiene el responsable de la empresa de transporte.