2 de julio de 2022 | Actualizado 14:25

Rafael Gomes asume la gerencia de Supply Chain y Logística de Boehringer Ingelheim España

El nuevo directivo acumula 17 años de experiencia enfocados a las cadenas de suministros del sector pharma y alimentación, entre otros
Rafael Gomes | Boehringer Ingelheim

La multinacional farmacéutica Boehringer Ingelheim ha nombrado a Rafael Gomes como gerente de Supply Chain y Logística en España. Es su segundo cargo en la compañía tras haber sido el Head of Supply Chain Operations en Brasil. Gomes sustituye a Christopher Gallwas, que ha pasado al equipo global. Reyes Blanco, la persona encargada de este puesto antes que Gallwas, se encuentra involucrado en un proceso global de migración de sistemas a nivel mundial, según confirman desde Boehringer Ingelheim.

Rafael Gomes ha trabajado para compañías como Novartis, Luxottica o Bristol-Myers Squibb

El directivo suma 17 años de experiencia enfocados a las cadenas de suministros del sector farmacéutico, alimentación e industria deportiva. Graduado en Business Logistics por la Universidad de São Paulo, ha desempeñado puestos de especialista de Supply Chain en Bristol-Myers Squibb, Novartis y Luxottica antes de incorporarse a la sede brasileña de Boehringer Ingelheim.

“Empiezo este camino en Boehringer Ingelheim España con la certeza de haber coincidido con un equipo muy fuerte y comprometido”, ha declarado el nuevo gerente de Supply Chain y Logística de la compañía. Asimismo, ha añadido que trabajarán “con propósito y ganas de innovar, cuidando de la salud humana y animal”, donde aportará su experiencia profesional y personal “para dar la agilidad y relevancia adecuadas a nuestros procesos y personas”, siempre manteniendo el foco en los pacientes.