30 de septiembre de 2022 | Actualizado 18:18

Logisfashion reorganiza el equipo directivo para acometer su plan de expansión

El operador ha realizado cambios y promocionado a profesionales para reforzar su estructura y afrontar su estrategia de crecimiento
Logisfashion

La compañía especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle Logisfashion ha reestructurado su plantilla y su equipo directivo para reforzar su plan de expansión. José Manuel Sinova promocionó en diciembre de 2021 como country manager de Logisfashion en España y David Fernández será el director de operaciones. La dirección de la oficina técnica de España recae en Lluís Alarcón. Esta reorganización, según el operador logístico, responde a un mayor fortalecimiento de su filial española, que representa el 63% de la facturación del grupo.

Además de los cambios en España, Logisfashion ha anunciado ascensos en su equipo directivo. Diego Larrañaga será el nuevo deputy general director and regional EMEA, mientras que Mar Rojo, hasta ahora business developer Latam, ocupará el puesto de chief commercial officer. Por su parte, Álvaro Los Arcos deja el puesto de head of ecommerce para ser el chief business developer manager. La reestructuración se encuentra enmarcada en el Plan Hipo de Logisfashion de “fomentar el talento interno y la formación continua de sus equipos”, además de su plan estratégico 2021-2023 de crecimiento y expansión internacional.

“Nuestro propósito ahora”, ha explicado el consejero delegado y fundador de Logisfashion, Juan Manzanedo, “es continuar en la senda del crecimiento y para ello queremos que nuestros equipos progresen y desarrollen su talento con nosotros”. La compañía ha alcanzado los 100 millones de facturación en 2021, una cifra que representa el incremento de su negocio del 55% respecto al año anterior. Para 2022, Logisfashion prevé mejorar sus resultados consolidando su crecimiento a través de la internacionalización, especialmente por América Latina.