28 de junio de 2022 | Actualizado 6:01

Kubbo gestiona la logística de la primera tienda online de Eckes-Granini

El productor de zumos Eckes-Granini ha comenzado a vender por internet al consumidor final los productos de su marca Pago en toda España
Freepik

La startup de logística para comercio electrónico Kubbo es la elegida para gestionar la primera tienda online en Europa del grupo Eckes-Granini. España es el país piloto de esta experiencia con la que, por primera vez, el grupo vende directamente sus productos sin pasar por distribuidores o puntos de venta. 

La marca de zumos Pago, propiedad de Eckes-Granini, es la enseña para la que realizará la logística Kubbo. Hasta ahora, reservaba sus productos a los locales de restauración y diferentes puntos de venta, pero con la venta online llevará a casa del consumidor en el mismo día sus productos gracias a la infraestructura, tecnología avanzada, y los servicios de entrega same-day y next-day de la startup logística. “Kubbo nos ha ayudado a lanzar el proyecto en menos de un mes y hemos tenido un acompañamiento global en todo el proceso”, ha explicado el Head of eCommerce en Eckes-Granini, Xavier Ibáñez Gubert.

La startup especializada en entregas ultrarrápidas cuenta con una red de almacenes urbanos y colabora con tiendas online y empresas de ecommerce a través de las cuales gestiona y realiza entregas a clientes finales. La tecnología de software desarrollada por el grupo les permite almacenar y gestionar el inventario de productos y realizar devoluciones, entre otras cosas. “La tecnología de Kubbo se integra rápidamente en todas las plataformas de ecommerce y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real”, han recordado desde la startup.