9 de febrero de 2023 | Actualizado 18:44

Palletways reforzará su flota de megacamiones en España en los próximos meses

El hub de la compañía en Zaragoza ha incorporado esta misma semana un nuevo megacamión a sus servicios de transporte con Madrid
Palletways Zaragoza

La red de distribución de mercancía paletizada Palletways Iberia tiene intención de incorporar cuatro unidades de megacamión más en los próximos meses como parte de su estrategia de reducción de la huella de carbono. Esta semana, su hub de Zaragoza ha incluido un nuevo megacamión a sus tránsitos con la capital de España. Se trata de un vehículo de alta capacidad, consistente en un trailer más un remolque adicional, preparados para la operativa de Palletways, con carga lateral.

Con capacidad para transportar más de 3.000 palets mensuales, “este nuevo megacamión supone un paso más en el compromiso de Palletways Iberia por aportar mayor eficiencia operativa y medioambiental a su actividad”, afirma la empresa. “Desde Palletways siempre hemos apoyado el desarrollo de este tipo de medios”, ha recordado la red de paletería urgente.

Este nuevo vehículo de configuración euromodular, junto con el que ya contaba el depot de Zaragoza, contribuirá a reforzar aún más las rutas con Madrid desde la capital aragonesa, ha asegurado la empresa. En este momento, Palletways Iberia cuenta con 16 camiones euromodulares con configuración de mega o duotrailer y, según la compañía, “operan en diversas rutas donde pueden ser operativos y eficientes”.