15 de agosto de 2022 | Actualizado 15:51

Kuehne Nagel se traslada a la plataforma logística Plaza para incrementar su capacidad

La compañía está presente en Zaragoza desde hace 24 años y con estas instalaciones podrán alojar las operaciones de logística de sus clientes
Kuehne+Nagel

El operador logístico y transitario Kuehne Nagel traslada sus operaciones a la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza). Tras 24 años presentes en la ciudad en otra localización, la compañía ha optado por un nuevo emplazamiento para seguir apostando por la continuidad y expansión de su actividad. Las nuevas infraestructuras cuentan con una superficie total de 23.500 metros cuadrados, que permitirán doblar su capacidad actual.

23.500 metros cuadrados

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 23.500 metros cuadrados

Las instalaciones han sido construidas y equipadas según estándares medioambientales y energéticos y están habilitadas para almacenar productos químicos en base a la homologación APQ10. Asimismo, dispone de un almacén de depósito temporal (ADT-Aduanas). El edificio está dotado de conserjería y vigilancia 24 horas, además de disponer de la certificación regulada para la prevención de accidentes químicos graves de nivel superior (Seveso). Kuehne Nagel ha crecido de forma constante desde su instalación en Zaragoza, según sostiene la compañía. Con ests traslado, la compañía aspira a mantener su enfoque en ofrecer servicios de transporte doméstico e internacional, pero al mismo tiempo podrán alojar las operaciones de logística que proporcionen a sus clientes.