20 de mayo de 2022 | Actualizado 17:30

Tempo Logistics se instala en la nave logística de Thor Equities en Castellbisbal

El inmueble, de 4.906 metros cuadrados, se ubica a unos20 kilómetros del puerto y el aeropuerto de la capital catalana
CBRE

El operador logístico Tempo Logistics ha alquilado una nave logística en Castellbisbal (Barcelona) al fondo de inversión Thor Equities Group. El inmueble dispone de 4.906 metros cuadrados de superficie, de los cuales 4.446 metros cuadrados pertenecen al almacén y el resto conforman los espacios para oficinas. Asimismo, la infraestructura cuenta con cinco muelles de carga para camiones y una altura libre de ocho metros. Gracias a una solera ventilada, la infraestructura se puede adaptar a una operativa de frío.

El inmueble se encuentra a 20 kilómetros de Barcelona y dispone de acceso directo al puerto de Barcelona y al aeropuerto de El Prat. “Con esta operación de alquiler, alcanzamos el 100% de ocupación en este mercado”, ha asegurado el director de Asset & Investment Management para Thor Equities, Isaac Núñez, refiriéndose a Catalunya. Su intención a largo plazo es “seguir apostando fuerte por esta localización y continuar incrementando el peso de Catalunya en nuestra cartera logística, tanto con la compra de naves existentes como de suelos para desarrollo”.

En concreto, esta operación ha sido asesorada por la consultora CBRE, que ha subrayado “el buen comportamiento del mercado logístico en Catalunya, en línea con la tendencia registrada en los últimos meses”, en palabras del director Industrial & Logistics de la compañía en Barcelona, David Oliva. Además de esta nave logística en Castellbisbal, la compañía inició a comienzos del 2021 la comercialización de una nave de 10.500 metros cuadrados en Argentona (Barcelona).