30 de junio de 2022 | Actualizado 12:09

Nacex lanza una app destinada a sus repartidores para agilizar los procesos de entregas y recogidas

La herramienta emplea tecnologías como machine learning y realidad aumentada para mostrar información de las rutas y ayudar al repartidor
Nacex

La firma de paquetería urgente de Logista, Nacex, ha puesto en marcha una aplicación de uso exclusivo para mensajeros y repartidores con la que busca aumentar la eficacia en la gestión de entregas y recogidas y atender la creciente demanda de reparto. Esta herramienta emplea tecnologías como machine learning y realidad aumentada para mostrar información de rutas y ayudar a los profesionales del reparto.

Gracias al uso de la aplicación, los repartidores podrán realizar llamadas telefónicas directas a los destinatarios para concretar la hora y ubicación en la que realizar tanto la primera entrega como las posibles devoluciones. Además, mediante la codificación geográfica de las direcciones, podrán optimizar sus rutas para mantener los tiempos de entrega, según ha explicado Nacex. Al mismo tiempo, la herramienta realiza la agrupación de entregas y recogidas de manera automática y optimizada y puede usarse para la búsqueda de envíos en la furgoneta.