29 de junio de 2022 | Actualizado 16:56

ATDL aumenta su capacidad en Sevilla para los sectores del retail, alimentación y farmacéutico

La nueva plataforma se sitúa en el VGP Park de Dos Hermanas y cuenta con una superficie de más de 9.000 metros cuadrados
La nueva nave de ATDL en el VGP Park de Dos Hermanas | ADTL

El operador logístico ATDL (Almacenes y Total Distribución Logística) ha inaugurado una nueva nave en Sevilla que cuenta con un área de más de 9.000 metros cuadrados y dispone de 17 muelles de carga. Esta nueva plataforma multicliente, ubicada en el VGP Park de Dos Hermanas, “posibilitará dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de los clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros”, ha señalado el operador. La instalación se añade “a la apuesta de la compañía por reforzar su actividad en la capital andaluza junto con el almacén situado en el Parque Logístico de Carmona de 3.500 metros cuadrados, inaugurado en 2019”, ha recordado ATDL.

La nueva plataforma multicliente cuenta con las últimas tecnologías para la gestión de la mercancía

La ubicación del parque logístico “permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte”, ha resaltado ATDL, “ya que se encuentra muy próximo al cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la autovía Sevilla-Málaga y el aeropuerto de Sevilla”. Por su parte, la directora comercial de ATDL, Ángeles Rodríguez, ha afirmado que tras “la consolidación de nuestra nave en el Parque Logístico de Carmona, ahora reforzamos nuestros servicios con estos nuevos almacenes en Sevilla, que ofrecen una mayor capacidad de almacenaje y operativa”. Rodríguez ha apuntado que continúan “cumpliendo con los planes estratégicos marcados y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”.