29 de junio de 2022 | Actualizado 16:56

Jungheinrich introduce un nuevo modelo basado en la suscripción para sus carretillas eléctricas

Esta solución permite añadir o devolver carretillas con total flexibilidad en el marco de un paquete “todo incluido”
Jungheinrich

El fabricante de soluciones intralogísticas Jungheinrich lanza un nuevo servicio de suscripción para carretillas. Este nuevo servicio ofrece un paquete todo incluido, en una única cuota y permite añadir o devolver carretillas. La propuesta de ‘todo incluido’ de Jungheinrich contempla asesoramiento, un servicio postventa suministrado por el fabricante y una versión básica del sistema de gestión de flotas.

Las carretillas del paquete vienen preconfiguradas y equipadas con la tecnología de iones de litio

Las carretillas incluidas en este paquete son de último modelo, preconfiguradas y equipadas con la tecnología de iones de litio. Durante la vigencia del contrato de suscripción, es posible añadir, retirar o cambiar las carretillas según cambien las necesidades, o incluso finalizar el contrato. “Un control total de los costes, una planificación exacta de la flota, un seguimiento de la flota en tiempo real y un análisis continuo de procesos son posibles gracias al sistema de gestión de flotas y al reporting integrado”, explican desde Jungheinrich.

Según el director de Sales Management de Jungheinrich, Wilhelm Krüger, este servicio se lanza tras un análisis cuantitativo y cualitativo que “nos confirmó que, en un contexto de incertidumbre, el mercado se está moviendo hacia modelos de negocio flexibles y que potencien las relaciones de desarrollo sostenible a largo plazo”. Desde el fabricante de soluciones intralogísticas aseguran que sus clientes les están demandando cada vez más soluciones simples y de uso flexible que les permitan conservar su independencia financiera.