8 de agosto de 2022 | Actualizado 16:51

Trucksters incorpora a su flota nuevos semirremolques del fabricante alemán Kässbohrer

Las unidades disponen de las novedades más recientes en medidas de seguridad activa y están equipadas con GPS y telemática
Trucksters

La startup española Trucksters ha llegado a un acuerdo con el grupo Heisterkamp para incorporar a su flota 10 nuevos semirremolques del modelo K.SBT del fabricante alemán Kässbohrer. La compañía ha subrayado que estas unidades “cuentan con las últimas novedades en medidas de seguridad activa, como sistemas de iluminación full led de última generación y reflectores, así como un diseño robusto, gran capacidad de carga interior, telemática y componentes de primer nivel como ejes BPW y electrónica de Wabco, además de estar equipados con GPS”.

El cofundador de Trucksters, Gabor Balogh, ha afirmado que este acuerdo “supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre nuestra compañía y el grupo Heisterkamp”. Balogh ha destacado que la incorporación de estas unidades “supone una ventaja competitiva más para nuestros conductores de camión”. Según ha explicado, “ponemos a disposición de los conductores un equipamiento que supera los más altos estándares de calidad, lo que, no solo facilita su trabajo, sino que también refuerza la seguridad de su día a día”.

El grupo Heisterkamp fue fundado en Oldenzaal (Holanda) en 1919 y ha desarrollado su negocio alrededor de los servicios de transporte. La firma cuenta con más de 100 años de experiencia, está presente en siete países y dispone de más de 5.000 semirremolques y 750 tractoras en renting. El director de Desarrollo de Negocio de la compañía en España, Rafael Sánchez, ha señalado su satisfacción por “contar con la confianza de Trucksters, que está desarrollando con gran éxito un sistema de relevos para el transporte de FTL (Full Truck Load) en diferentes corredores entre países europeos a través de un novedoso sistema de gestión y un alto nivel de digitalización”.