8 de agosto de 2022 | Actualizado 16:51

Erhardt Projects abre una nueva filial en Emiratos para los tráficos en Oriente Medio y Asia

La compañía está valorando nuevas aperturas en el corto plazo dentro de su proceso de expansión internacional
Erhardt

La compañía Erdhart Projects ha abierto una filial en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) para actuar como hub de negocio para los tráficos entre Oriente Medio, África, Turquía e India y la región de Asia y el Pacífico. El objetivo, según ha manifestado la compañía, es incrementar el negocio en la zona con los clientes con los que trabaja habitualmente. La firma ha indicado que se trata “de una región netamente inversora en infraestructuras civiles y en petróleo y gas, además de energía en general y renovables en particular, e infraestructura civil, entre otros sectores, y con unas grandes expectativas de crecimiento a escala mundial”. Asimismo, Erdhart Projects está valorando “nuevas aperturas a corto plazo” dentro de su proceso de expansión internacional.

La región es netamente inversora en infraestructuras de energía en general y renovables en particular

En este sentido, la división de Erdhardt para carga de proyecto, que ya operaba en un mercado global, ha adaptado en marzo su denominación social para reflejar mejor la nueva realidad asociada a la apertura de su filial en la capital de Emiratos Árabes Unidos. La matriz de la firma ha apuntado que esta apertura “constituye un nuevo hito histórico en una dilatada trayectoria de 140 años” y ha añadido que supone “una nueva realidad que contribuye a su apuesta por el crecimiento a través de una mayor internacionalización de la compañía”.

El director general de Erhardt Projects, Igor Muñiz, ha afirmado que esta apertura “representa un paso muy importante en la estrategia de ofrecer un servicio logístico integrado, personalizado y cercano a los clientes, a medida que las cadenas logísticas se vuelven globales”. De hecho, el operador especializado en project cargo está “tejiendo alianzas con agentes económicos locales que le sumergen en la idiosincrasia de la zona y que contribuyen a acelerar su posicionamiento en la zona”, ha explicado Muñiz.