1 de octubre de 2022 | Actualizado 16:39

Noriega Grupo Logístico amplía su flota con nuevas cabezas tractoras de Iveco

Estas se unen a otras 10 unidades entregadas en el mes de marzo, alcanzando así un total de 400 cabezas tractoras que componen su flota
Iveco

La empresa de transporte por carretera Noriega Grupo Logístico ha recibido 10 nuevas unidades del Iveco S-WAY. Estas se unen a otras 10 unidades entregadas en el mes de marzo, alcanzando así un total de 400 cabezas tractoras que componen su flota, de los cuales 168 son modelos Del fabricante Iveco. 

Los nuevos S-WAY cuentan con un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a su vida digital a bordo e interactuar con su vehículo a través de comandos de voz. Por otro lado, la cabina tiene una ampliación de la altura interior (de hasta 2,15 metros) y mayor habitabilidad, así como otras mejoras ligadas a al confortabilidad del conductor.

Noriega Grupo Logístico, además de ofrecer servicios de transporte, cuenta con unas instalaciones para almacenaje de 25.000 metros cuadrados, con soluciones para alimentación en seco, sustancias peligrosas, mercancía paletizada, servicios de grupaje, gestión de stock y almacenaje de larga duración.