1 de octubre de 2022 | Actualizado 16:39

El negocio marítimo conduce a Anexa Logística a sus mejores resultados en un primer semestre

La división de logística y el transporte terrestre internacional han ayudado al operador a superar los 7,4 millones de euros de facturación
J.C.P.

El operador logístico valenciano Anexa Logística ha superado los 7,4 millones de euros de facturación, lo que ha supuesto un crecimiento superior al 17% con respecto al mismo periodo del año pasado. La compañía ha subrayado que, detrás de esta evolución, “se encuentra la tracción de la división marítima, junto a la logística y los servicios de transporte terrestre internacional con sus volúmenes de carga”. En este último aspecto, ha añadido, “hemos reforzado nuestra red internacional de colaboradores de la mano de Gruber Logistics, con los que ha afianzado su liderazgo en los tráficos import-export con Italia”.

El operador logístico valenciano ha alcanzado los 15.000 metros cuadrados de instalaciones

Junto a este acuerdo, Anexa Logística ha destacado que ha conseguido “posicionarse como operador logístico de referencia para el comercio electrónico“. Tras la alianza con Goodbuy Markets, ha explicado la compañía, “hemos focalizado los esfuerzos en el desarrollo de soluciones integrales para el canal online y soluciones de marketing personalizadas”. El resultado de Anexa Logística en el primer semestre ha venido acompañado de un incremento en la capacidad de la infraestructura. En este sentido, sus instalaciones “ya han alcanzado los 15.000 metros cuadrados para los servicios de logística de almacenaje y cross-docking y ha potenciado sus soluciones de logística integrada para terceros en regímenes autorizados por la aduana para gestionar los depósitos LAME, ADT, DDA y DA”.

La firma también ha anunciado que su futuro inmediato “se plantea como una apuesta por la mejora continua, la innovación y la digitalización”, y ha indicado que obtendrá “la certificación OEA como operador económico de confianza para las operaciones aduaneras”. El consejero delegado de Anexa Logística, Ernesto Morell, ha afirmado que este primer trimestre “hemos consolidado nuestra misión de ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística”.