8 de agosto de 2022 | Actualizado 16:51

Cepex se instala en una nave de Aristeas Lógica en Les Franqueses del Vallès

El edificio cuenta con más de 10.900 metros cuadrados y se sitúa en la segunda corona logística de Barcelona
CBRE

La filial para el sector de la conducción de fluidos del grupo Fluidra (Cepex) se ha instalado en una nave logística perteneciente a la inmobiliaria Aristeas Lógica. Ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), el edificio dispone de más de 10.900 metros cuadrados de superficie, de los cuales 9.762 metros cuadrados se destinan a un almacén, 946 metros cuadrados son de oficinas y vestuarios y el resto corresponde a edificios auxiliares. Asimismo, la plataforma cuenta con patios para la maniobra de vehículos pesados y plazas de aparcamiento.

El inmueble se encuentra en la segunda corona logística de Barcelona, en el Polígono Industrial Pla de Llerona

El inmueble ha sido desarrollado por la constructora AC7, “atendiendo a los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”, explican en un comunicado las compañías involucradas, y su diseño se dirige a operativas de clientes logísticos e industriales. La nave cuenta con una altura libre en planta baja superior a 11 metros y 10 muelles de carga, y además, dispondrá de certificación BREEAM Very Good. Se trata de una nave situada en el Polígono Industrial Pla de Llerona en Les Franqueses del Vallès, en la segunda corona logística de Barcelona, con acceso a las principales vías de comunicación de la zona. En concreto, se encuentra a 50 kilómetros del aeropuerto, a 43 kilómetros del puerto y a 38 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

A través de este inmueble, Cepex busca “racionalizar y expandir” su actividad, especializada en la fabricación de válvulas y accesorios en materiales termoplásticos en mercados como el de piscina, riesgo y conducción industrial. La inmologística catalana ha cerrado el segundo trimestre del año con un total de 145.655 metros cuadrados transaccionados, que sumados al primer trimestre suman 388.393 metros cuadrados contratados en el primer semestre de 2022.