29 de septiembre de 2022 | Actualizado 16:32

Sertrans renueva su flota con medio centenar de tractoras de Renault Trucks

Los nuevos camiones van equipados con el pack Fuel Eco para el mejor desarrollo en términos de conducción eficiente y ahorro de combustible
Primeras unidades entregadas a Sertrans | Renault Trucks

La compañía de transporte internacional Sertrans ha incorporado 50 nuevas unidades del modelo T 520 de Renault Trucks para renovar su flota. El fabricante ha señalado que estos camiones “van equipados con pack Fuel Eco, el conjunto de herramientas que asegura el mejor desarrollo del camión en términos de conducción eficiente y ahorro de consumo, con la parada de motor automática o el modo power inhibido”. Asimismo, ha apuntado que las nuevas unidades “llevan incorporado el mantenimiento Excellence Predict, que asegura la gestión inteligente de las operaciones, gracias a la anticipación preventiva que permite la conectividad de los vehículos”.

La adquisición de estas unidades lleva aparejado el contrato de mantenimiento de las mismas

En este sentido, Renault Trucks ha indicado que este sistema “permite disponer de los vehículos, siempre al día en el mejor estado, con un plan coordinado de las intervenciones que asegura la mínima inmovilización”. El fabricante ha subrayado que las nuevas unidades de Sertrans “llevan incorporada la nueva columna de dirección con tres ejes de ajuste, un interior de cabina renovado para el mayor confort de conducción y descanso y una seguridad mejorada con la iluminación LED”. El fabricante ha asegurado que estos nuevos vehículos “permitirán a la empresa recorridos seguros, cómodos y, a la vez con un reducido consumo de combustible”.

Sertrans lleva operando desde el año 1987, ha indicado Renault Trucks, “y sigue creciendo e innovando en servicios de logística y transporte, con una apuesta por la mejora continua que incluye la selección de sus vehículos”. Esta compañía es de origen familiar y cuenta en la actualidad con una plantilla de 1.114 profesionales. El distribuidor que ha dirigido la operación de estos 50 nuevos camiones ha sido Motor Tárrega, distribuidor oficial de las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona, ha señalado el fabricante.