6 de diciembre de 2022 | Actualizado 16:14

Eurowag abre la ampliación de su estación de servicio automatizada en Girona

La instalación se había añadido recientemente a la solución de pago móvil Eurowag Pay, y contará a partir de ahora con 15 calles de repostaje
Eurowag

La estación de servicio de Eurowag en Llers (Girona) abre sus puertas tras una ampliación que la ha dotado de un total de 15 calles de repostaje. La instalación, situada en la provincia de Girona, recibe diariamente entre 300 y 500 camiones, según la compañía. Abierta durante 24 horas durante todos los días del año, la estación seguirá suministrando combustible para camiones diésel A, diésel B y AdBlue, y mantiene también sus servicios de aseos, wifi, servicio de vending, restaurante, bar, supermercado y lavandería.

La tecnología Eurowag Pay se conjuga con la completa automatización del área de servicio

Asimismo, la empresa de movilidad también ha incorporado recientemente esta infraestructura a su sistema unificado de pagos por móvil Eurowag Pay, una plataforma que se conjuga con la completa automatización del área de servicio y que, según la firma, “hace que el repostaje sea más fácil, eficiente y seguro para los conductores.” Para utilizarla, los conductores deben conectarse haciendo uso de sus credenciales, y la aplicación les protege mediante un PIN y lectura biométrica dactilar o facial, dependiendo del terminal.

El sistema solo permite el repostaje si el vehículo está presente físicamente en la estación, aunque el expedidor puede activar a distancia otros puestos de repostaje si es necesario. En cuanto al suministro, cada vehículo estacionado en una calle puede repostar simultáneamente con dos surtidores de gasóleo A o con los surtidores de AdBlue situados a ambos lados.