6 de diciembre de 2022 | Actualizado 16:14

TXT inicia las operaciones en su plataforma logística de Mountpark Illescas III

Mountpark prepara un nuevo desarrollo a riesgo en Illescas con dos edificios de 36.500 y 9.200 metros cuadrados
Mountpark

El operador de mensajería, logística y distribución TXT ha iniciado las operaciones en su plataforma logística de Mountpark Illescas III (Toledo). Lo ha confirmado la compañía de desarrollo de almacenes logísticos Mountpark, que ha señalado que las obras “de esta nueva instalación de 12.590 metros cuadrados han finalizado dos semanas antes de lo previsto y se entregaron a TXT a mediados de agosto”. Mountpark anunció a mediados de julio el alquiler de esta instalación a TXT, que fue “construida a riesgo en Plataforma Central Iberum“.

El cuarto desarrollo de Mountpark en Illescas estará finalizado a principios del próximo año

En estos momentos, ha indicado la firma inmologística, “la compañía está centrada en la construcción de Mountpark Illescas IV“. El proyecto consiste en dos edificios logísticos construidos a riesgo de 36.500 metros cuadrados y 9.200 metros cuadrados, y cuya finalización está prevista para enero de 2023, ha subrayado el promotor.

El director de Desarrollo de Mountpark Iberia, Guillermo García-Almuzara, ha expresado su satisfacción “por haber entregado Mountpark Illescas III a TXT dos semanas antes de lo previsto”. García-Almuzara ha indicado que la compañía “sigue fomentando el uso de las nuevas tecnologías en cada uno de sus nuevos proyectos”. Prueba de ello, ha añadido, “es el proyecto Illescas IV, cuya construcción avanza a gran velocidad y estará acabado a principios del año que viene”.