6 de febrero de 2023 | Actualizado 12:47

Alberto Terol asume la presidencia de Ontime para dar el salto al mercado europeo

El nuevo presidente sustituye en el cargo a Carlos Moreno, que ha sido nombrado consejero delegado del operador logístico
El nuevo presidente de Ontime, Alberto Terol | Ontime

El operador logístico Ontime ha nombrado a Alberto Terol presidente de su consejo de administración en sustitución de Carlos Moreno, que a su vez ha sido nombrado consejero delegado de la compañía. Ángel González ha sido designado como responsable de la dirección general. La firma ha señalado que Terol asume esta nueva responsabilidad “con el objetivo de contribuir al desarrollo, transformación y crecimiento de la empresa para seguir consolidándola, reforzando su gobierno corporativo y preparándola para el salto al mercado europeo”. En su trayectoria profesional, ha sido presidente en Europa de Arthur Andersen, Deloitte y Garrigues y miembro del consejo de varias compañías del Ibex 35.

Con este nombramiento, Ontime “pretende conseguir el ambicioso objetivo de ser un referente en el sector logístico tanto en Iberia como en Europa”. La compañía ha recordado que en los últimos años “viene realizando una consolidación del sector en la Península Ibérica que, junto con su crecimiento orgánico, la convierte en uno de los principales operadores”. Además, ha añadido, “la multinacional española también crece en Marruecos de manera sólida, y es ya una opción indispensable para algunos clientes globales desde el punto de vista del aprovisionamiento”. Junto a estos nombramientos, Ontime ha designado presidente de honor de la compañía a Domingo de Torres.