6 de diciembre de 2022 | Actualizado 16:14

ONE inicia un nuevo servicio entre los puertos de Valencia y Barcelona y Turquía

La conexión se inaugurará el próximo 9 de noviembre con la escala del buque 'GFS Sapphire' en el puerto turco de Estambul
Ocean Network Express

La naviera Ocean Network Express (ONE) ha lanzado un nuevo servicio intramediterráneo entre España y Turquía. La compañía ha señalado que, con “el Spain Turkey Service (STS), podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio directo entre ambos países”. La conexión ofrecerá escalas semanales en los siguientes puertos: Estambul (Kumport), Gebze (Beldeport), Valencia, Barcelona y de nuevo Estambul (Kumport). Este nuevo enlace “reforzará nuestra oferta de producto y la cobertura de servicios”, ha afirmado la compañía asiática.

El buque ‘GFS Sapphire’, un portacontenedores de 1.440 teus de capacidad, inaugurará esta conexión con su escala prevista para el próximo 9 de noviembre en Estambul. La compañía cuenta con diversos servicios desde los recintos de Valencia y Barcelona. Entre ellos, se encuentra el MD1, que escala en ambos puertos españoles y el MD2, que lo hace en el puerto de Barcelona, dentro de las conexiones entre Asia y Europa de THE Alliance, de la que ONE es miembro. En el caso de los servicios entre Europa y Estados Unidos, ambos enclaves están incluidos en el AL6, que también escala en Algeciras.