6 de febrero de 2023 | Actualizado 12:47

Palibex potencia sus rutas internacionales con servicios diarios a Austria y Suiza

Los tiempos de tránsito serán de 96 horas desde el hub de Barcelona y la firma colaborará con el operador Libra Logistic para estos flujos
Palibex

El servicio express de la red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex ha arrancado servicios diarios de paletería express a Austria y Suiza, dos nuevos destinos que se suman a la lista de países europeos donde la red de transporte ya está presente: Alemania, Francia, Italia, Benelux y Polonia, además de la reciente incorporación de Marruecos. Los tiempos de tránsito para Austria y Suiza son de 96 horas desde el hub de Barcelona, que sirve de conexión internacional.

Además, como el resto de envíos internacionales de la red de Palibex, están a cargo de corresponsales especialistas en el transporte de mercancía paletizada, en este caso, Libra Logistic, con el que también prestan servicios de paletería express en Alemania. Como explica el director Internacional de Palibex, Lluís Gay, “Austria y Suiza son mercados más pequeños que los que ya estábamos comercializando, pero resultan muy atractivos para nosotros, ya que los clientes buscan la fiabilidad del servicio por encima de todo y ese es nuestro principal valor competitivo”.

Desde Palibex añaden que estos nuevos servicios internacionales constituyen una oportunidad y cuentan con un gran potencial de futuro. Si bien, la prioridad de la red en estos momentos no es tanto incorporar más mercados europeos sino reforzar las alianzas con los corresponsales estratégicos con los que ya están trabajando, ha concretado la compañía.