26 de mayo de 2024 | Actualizado 10:47

Pérez y Cía desembarca en África con la apertura de tres oficinas en Marruecos

El grupo español impulsa su internacionalización con las nuevas sedes propias en las localidades de Casablanca, Tánger y Agadir
La oficina de Tánger reforzará la presencia de la compañía en el puerto de Tanger Med | APM Terminals

La agencia marítima Pérez y Cía ha abierto tres oficinas en Marruecos, con lo que desembarca en África y se convierte de esta manera en el cuarto continente en el que está presente. Con motivo de su expansión internacional, la compañía ha establecido tres nuevas delegaciones en las ciudades de Casablanca, Tánger y Agadir. “Cada una de estas oficinas”, ha señalado la firma, “se encuentra en una localización estratégica a nivel logístico, lo que supone un impulso a la presencia de Pérez y Cía en el continente africano y le da la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente y cercano”.

El director general de Pérez y Cía, Ramiro Cobo, ha afirmado que, continuando con la estrategia global de expansión del grupo, “el posicionamiento de la compañía en el continente africano es una muestra más de nuestro compromiso con la exigencia de nuestros clientes”. Cobo ha subrayado que el objetivo “es proporcionar un mejor soporte y desplegar nuestros servicios de valor añadido, con el respaldo de nuestra ya consolidada y reconocida experiencia de más de 165 años”.

Junto a las nuevas oficinas de Marruecos, Pérez y Cía ha abierto una nueva sede en Guyana

La compañía ha indicado que, a la apertura de estas oficinas, “se le suma una nueva sede en Guyana”. Con ella, “el grupo Pérez y Cía continúa expandiendo su presencia en América y el Caribe”, ha señalado. “La oficina de Guyana se une a la red del Caribe con Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curaçao, Panamá, Colombia y Costa Rica”, ha destacado la firma, que ha añadido que la ubicación adicional en el Caribe “fortalecerá la presencia de Pérez y Cía en la región y ofrecerá un equipo local dedicado a sus clientes y socios de la zona”.