29 de enero de 2023 | Actualizado 7:01

La Casa de las Carcasas se alía con Glovo para ofrecer entregas express en Madrid y Barcelona

El servicio se ha lanzado en las dos grandes ciudades españolas con el objetivo de incorporar, progresivamente, otros territorios y productos
Glovo

La cadena de tiendas de productos enfocados a los teléfonos móviles la Casa de las Carcasas ha suscrito un acuerdo con Glovo para realizar entregas rápidas a sus clientes de “algunos de los esenciales de La Casa de las Carcasas para el cuidado y protección del smartphone”, según han manifestados desde el retailer. Actualmente, el portfolio de La Casa de las Carcasas está formado por más de 2.000 productos, entre los que destacan, carcasas, cristales templados, cargadores o baterías portátiles. El servicio operador por Glovo, que ya está disponible en la Madrid y Barcelona, irá completando tanto el catálogo de productos como la presencia en otros territorios de la geografía española.

La nueva tienda en la app de Glovo se suma a la red de 250 tiendas con las que cuenta el retailer

La tendencia de consumir “en cualquier momento y lugar”, según sus propias palabras, es lo que ha llevado a la compañía extremeña a aliarse con Glovo para ofrecer “una forma inmediata de que los clientes puedan hacerse con los accesorios móviles que necesitan”. Con este acuerdo, “La Casa de las Carcasas sigue avanzando en su propósito de estar lo más cerca posible de todas las personas, apostando por la omnicanalidad y adaptándose a los diferentes momentos de consumo y hábitos de compra de sus clientes”, subrayan desde la cadena de distribución especializada en productos para móviles. La nueva tienda en la app de Glovo se suma así a la red de más de 250 tiendas con las que la compañía cuenta en España y a su tienda online.