5 de febrero de 2023 | Actualizado 8:26

Ontime aumenta su capacidad operativa con siete nuevos centros logísticos en España

Las nuevas instalaciones se han puesto en marcha durante la segunda mitad del ejercicio y suman 37.000 metros cuadrados
Ontime

El operador logístico Ontime abre siete nuevos centros logísticos distribuidos en Jerez de la Frontera (Cádiz), La Carolina (Jaén), Santander, Crevillente (Alicante), Albacete, Quart de Poblet (Valencia) y Tarragona. “Se convierten así en nuevos puntos estratégicos para la compañía de cara a cubrir las necesidades que pide el mercado actual y aumentar su capacidad operativa”, explican desde Ontime. Estas nuevas aperturas se suman a la red del operador integrada por 42 centros logísticos propios en toda España y Portugal. En total, suman más de 250.000 metros cuadrados para el almacenamiento de la mercancía.

Todos los centros se han abierto en el último semestre de este año y suman más de 37.000 metros cuadrados. El de mayor dimensión es el situado en Valencia, con 23.885 metros cuadrados, seguido de Jaén (4.000), Jerez de la Frontera (3.962), Alicante (3.900) y Albacete (1.100). Además, desde la compañía aseguran que en 2023 tienen previsto seguir con su expansión, por lo que abrirán más centros en España.

Por otro lado, Ontime busca con estas estrategias “ser un referente en el sector logístico tanto en Iberia como en Europa”. El operador ha recordado que en los últimos años viene realizando una consolidación del sector en la Península Ibérica y ha añadido que busca una mayor penetración en otros mercados exteriores como Europa y Marruecos, prueba de ello es el reciente nombramiento de Alberto Terol como nuevo presidente de Ontime.