29 de enero de 2023 | Actualizado 7:01

Moldtrans prevé duplicar los ingresos del aéreo con servicios para perecederos y pharma

La compañía ha incorporado a Sara Fernández como Corporate Air Freight Manager para impulsar su división de transporte aéreo
La nueva Corporate Air Freight Manager de Grupo Moldtrans, Sara Fernández | Grupo Moldtrans

El volumen de negocio de la división aérea del Grupo Moldtrans ha rondado los dos millones de euros en el año 2022. El objetivo de crecimiento previsto para 2023, ha añadido la compañía, es “duplicar la cifra de negocio, gracias a la incorporación de nuevos productos centrados en el transporte de productos perecederos y pharma”. Para seguir impulsando la línea de negocio de carga aérea, Moldtrans ha incorporado a Sara Fernández como Corporate Air Freight Manager, profesional que cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la carga aérea.

2 millones

La facturación de la división aérea del Grupo Moldtrans ha rondado los 2 millones de euros en 2022

La nueva responsable de la división aérea apuesta por “la creación de servicios de alta especialización en el ámbito de la carga aérea, como el transporte de mercancías peligrosas y el mencionado transporte de mercancías perecederas y productos farmacéuticos”. Con ese propósito, “se aprovechará la amplia red territorial del Grupo Moldtrans, que cuenta con 11 delegaciones en España y Portugal, para ofrecer un servicio de proximidad que permita a las empresas situadas en cualquier parte de la Península Ibérica acceder a las principales rutas de carga aérea de una manera ágil y competitiva”. La firma ha señalado que Sara Fernández también se centrará en “la consolidación de los clientes actuales y la captación de nuevos clientes aprovechando la experiencia de la compañía en los diversos modos de transporte y la negociación con agentes y aerolíneas”.