29 de enero de 2023 | Actualizado 7:01

Erhardt Projects crea una nueva compañía de carga de proyectos en Arabia Saudí

La firma se alía con Erog Holding para responder a la creciente demanda del mercado de project cargo en Oriente Medio
Momento de la firma de la joint venture entre ambas compañías | Erhardt

Las compañías Erhardt Projects y Erog Holding han lanzado una empresa conjunta en Arabia Saudí especializada en la logística de la carga de proyectos. Erhardt Projects for Logistics Services tendrá su sede en Al Khobar. El consejero delegado de Erhardt Projects, Igor Muñiz, ha afirmado que la asociación con Erog Holding “nos permite estar presentes en un lugar clave para la logística de carga de proyectos en los próximos años”.

Por su parte, el consejero delegado de Erog Holding, Mohammed Abdulayem, ha señalado que el acuerdo “a largo plazo con Erhardt se ajusta a nuestra visión de actuar como un facilitador de servicios especializados para atender las necesidades de la industria del petróleo y el gas en Arabia Saudí, a través de proveedores especializados y servicios integrados”.

Abdulayem ha subrayado que la experiencia “de Erhardt junto a nuestro conocimiento del mercado de Oriente Medio nos dan la confianza para enfrentar el desafío de ofrecer nuevos y mejores servicios dentro de nuestro compromiso con la visión 2030 de nuestro país, que busca la diversificación económica, la autosuficiencia y la sostenibilidad”. En este sentido, Igor Muñiz ha destacado que se trata de una “asociación estratégica para la logística de proyectos, un sector clave en el desarrollo de las infraestructuras y la economía de Arabia Saudí”.