29 de enero de 2023 | Actualizado 7:01

Erhardt promociona a Alejandro Cañas como director general de su filial de carga de proyecto

El nuevo director general era hasta ahora subgerente de Erhardt Projects y lleva alrededor de tres años en la compañía
Erhardt

Alejandro Cañas, hasta ahora subgerente de la división de carga de proyecto de Erhardt (Erhardt Projects), será el nuevo director general de la compañía en España. Lo ha anunciado la matriz Erhardt en un comunicado, atribuyendo el nuevo nombramiento a la voluntad de la compañía de “internacionalizarse” para convertirse en una empresa de carga de proyectos “integrada y global”. Según fuentes de Erhardt, la responsabilidad del nuevo director general será “liderar el desarrollo y consolidación de la firma en España”, impulsando los objetivos de crecimiento que contempla para el mercado español, bajo la batuta de Igor Muñiz como consejero delegado de Erhardt Projects.

La compañía quiere consolidar su desarrollo en España a la par que impulsa su internacionalización

“Nuestro trabajo es diseñar soluciones innovadoras a medida, de principio a fin, que contribuyan a la eficiencia y optimización de la cadena logística de nuestros clientes, creando un ecosistema común, con un lenguaje y forma compartida de entender y resolver sus necesidades de transporte de carga de proyectos” ha manifestado Alejandro Cañas con motivo de su nombramiento. El nuevo director general llevaba alrededor de tres años en Erhardt y ya contaba con experiencia en el sector de la carga pesada y especial tras un periplo de ocho años en Coordinadora Internacional de Cargas. Antes, había trabajado en la empresa de suministros industriales para el transporte Aries Naval, según sus redes sociales.

Pese a que ya era una compañía de operaciones a nivel global, Erhardt Projects ha impulsado recientemente su presencia exterior con la apertura de varios proyectos en Oriente Medio. Este mismo mes, la firma anunció el lanzamiento de una empresa conjunta con Erog Holding en Arabia Saudí, una operación en un país que Igor Muñiz (consejero delegado) calificó de “clave para la logística de carga en los próximos años”.