28 de mayo de 2024 | Actualizado 18:49

Mr. Wonderful ficha a Francesc Gómez para dirigir sus operaciones

El directivo ocupaba, hasta su llegada de Mr. Wonderful, un cargo de similares características y responsabilidades en Sivasdescalzo
Francesc Gómez | Mr. Wonderful

La compañía Mr. Wonderful, dedicada a la comercialización de regalos y papelería, ha confirmado el reciente nombramiento de Francesc Gómez como nuevo director de Operaciones. Entre sus principales responsabilidades, se encuentran ámbitos como el fulfillment, transporte, import-export, calidad, demand planning y desarrollo de producto.

Además de la venta online, la compañía cuenta en la actualidad con una red de 40 tiendas físicas en España y está presente en “miles” de establecimientos en Francia, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Reino Unido “y gran parte” del continente americano, según su página web oficial. Según Informa, la facturación de la empresa en 2020 se situó por encima de los 22 millones de euros.

El último cargo de Francesc Gómez fue en la empresa de calzado deportivo Sivasdescalzo (SVD)

Francesc Gómez desembarca en Mr. Wonderful tras haber ejercido responsabilidades logísticas en varias compañías privadas. Su última etapa laboral había sido en Sivasdescalzo (SVD), marca española de calzado deportivo, donde también ocupó el puesto de director de Operaciones. Antes, había sido sido responsable de la cadena de suministro en la marca de material de fontanería y para la construcción Saltoki, para el ecommerce de moda Privalia, y para la empresa de bebidas Cacaolat. Asimismo, también ha sido consultor de supply chain en Accenture y ha trabajado en la editorial RBA y en la cadena de supermercados Caprabo.