El crecimiento en instalaciones y servicios impulsa los resultados de ATDL en 2022

El operador logístico ATDL ha finalizado el ejercicio 2022 con un volumen de negocio de 25 millones de euros, cifra que representa un incremento del 18%. La compañía ha destacado que los factores clave han sido “tanto el desarrollo de nuevas operativas con clientes consolidados como la incorporación de nuevos clientes, además de las operaciones con conjuntos euromodulares de mega y duotrailer y el crecimiento en las capacidades logísticas con la ampliación de las instalaciones de Valencia y Sevilla”.
En el caso de la capital andaluza, se ha puesto en marcha el nuevo almacén de 9.000 metros cuadrados situado en VGP Park Dos Hermanas “que ha posibilitado dar una respuesta más rápida a las necesidades de los clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros”, ha recordado el operador. En lo referente a Valencia, el operador logístico ha alquilado a Diversified Logistics una nave de 6.045 metros cuadrados situada en el polígono industrial Sector 12 de Ribarroja del Turia (Valencia). La instalación cuenta con nueve muelles, dos pontones con rampa, luces LED y una altura libre interior de 10 metros.
El operador ha puesto en marcha nuevas instalaciones en Dos Hermanas y Ribarroja del Turia
Entre las acciones realizadas en 2022, ATDL ha apostado por expandir sus servicios en la última milla en Asturias. En esta región, el operador logístico ha comenzado a realizar las actividades específicas del reparto domiciliario, aportando servicios de valor al transporte, tales como instalación, revisión y recogida de artículos usados”.