12 de julio de 2024 | Actualizado 14:19

Mahou San Miguel ficha a Eduardo Martínez Corveira como director de Supply Chain

La cervecera busca con este nombramiento asegurar la disponibilidad de producto y evolucionar a un estándar de operaciones ágil y flexible
Eduardo Martínez Corveira, nuevo director de Supply Chain de Mahou San Miguel | Mahou San Miguel

La compañía de bebidas Mahou San Miguel España ha nombrado a Eduardo Martínez Corveira como nuevo director de Supply Chain, puesto de nueva creación para la compañía. Será el responsable de desarrollar el actual modelo de cadena de suministro de la empresa, “asegurando la disponibilidad de producto en el mercado en todo momento y evolucionando hacia un estándar de operaciones aún más ágil, flexible y de colaboración y transparencia con los clientes”, destacan desde la compañía cervecera.

Asimismo, Mahou San Miguel recalca que Eduardo Martínez asumirá el reto de garantizar la eficiencia de los costes a lo largo de toda la cadena. Según ha manifestado la empresa, debe liderar esta búsqueda de la eficiencia a través de la optimización, estandarización y posterior digitalización de los procesos productivos y transaccionales “para reforzar el compromiso de la cervecera para convertirse en un socio estratégico para todos los agentes de la cadena de suministro y con el objetivo de seguir potenciando el nivel de servicio a sus clientes”.

Ingeniero Químico por la Universidad Politécnica de Cataluña, el nuevo director de Supply Chain de Mahou San Miguel, cuenta con un PDD por el IESE Business School. Tras 14 años en Danone, los últimos dos como head of Supply Chain Planning Iberia, se incorporó en 2019 al equipo de la multinacional chocolatera Natra como director vorporativo de Supply Chain, posición que ocupaba hasta su incorporación en Mahou San Miguel.