21 de mayo de 2024 | Actualizado 19:16

Pantoja Grupo Logístico ficha al director de Logística de Scalpers para dirigir sus operaciones

Patricio López de Carrizosa se incorpora a Pantoja Grupo Logístico para unificar y coordinar las operaciones y la estrategia de expansión
Director ejecutivo de Pantoja Grupo Logístico, Javier Lafuente y director de Operaciones de Pantoja Grupo Logístico, Patricio López de Carrizosa | Pantoja Grupo Logístico

La compañía Pantoja Grupo Logístico ha anunciado el nombramiento de Patricio López de Carrizosa como director de Operaciones. El fichaje del exdirector de Logística de la marca textil Scalpers, firma en la que ha estado ligado desde 2015, responde al objetivo de “coordinar como mando único la actividad de esta división a nivel nacional e internacional, buscando una mayor orientación al negocio y los clientes ya que continuamos con la estrategia de expansión y de centralización y coordinación de procesos”, destacan desde Pantoja Grupo Logístico.

“Con el continuo crecimiento de esta división, es importante contar con un directivo emprendedor, con iniciativa, para reforzar la estrategia planteada en los próximos años y dirija las operaciones hacia la expansión, en pleno proceso de transformación digital en la empresa”, ha manifestado el director ejecutivo de Pantoja Grupo Logístico, Javier Lafuente. Ingeniero Industrial de formación universitaria, Patricio López de Carrizosa acumula más de una década de experiencia en el ámbito de la logística y las supply chain.

También cuenta con formación empresarial gracias a su Master in Business Administration (MBA) por Esade y Universidad Loyola. Además, el nuevo director de Operaciones de Pantoja Grupo Logístico es especialista en Organización Industrial por la Universidad de Sevilla y profesor en varias universidades e instituciones españolas en materias relacionadas con la logística, retail y automatización de procesos.