15 de junio de 2024 | Actualizado 16:55

IskayPet ficha al director de Logística de Fnac par encabezar su dirección de Supply Chain

Bertrand Renault da el salto a la cadena de retail especializada en productos para mascotas tras 18 años vinculado a la red de tiendas Fnac
Nuevo director de supply chain de IskayPet, Bertrand Renault | Fnac

La empresa especializada en productos de alimentación, piensos y accesorios para mascotas IskayPet ha fichado a Bertrand Renault como nuevo director de supply chain. Bertrand Renault estuvo 18 años trabajando en la cadena de tiendas de productos culturales y tecnología Fnac. El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector retail en Francia y España.

Fue responsable de la cadena de suministro, logística y sistemas de información en Fnac España durante tres años, etapa en la que ha desarrollado su supply chain con foco especial en los flujos omnicanal. Con anterioridad, también desempeñó distintas responsabilidades en compañías como Auchan o E.Leclerc.

Ahora, se embarca en IskayPet, empresa con más de 200 tiendas y 2000 colaboradores. Además, el grupo IskayPet, que incluye las marcas Kiwoko, Tiandanimal, Kivet y Clínicanimal cuenta con un centro logístico en Toledo de 30.000 metros cuadrados que gestiona una media de 15.000 pallets de entrada y 20.000 de salida mensualmente.