23 de junio de 2024 | Actualizado 5:35

Manuport Logistics diversifica sus actividades en España con el transporte por carretera

La filial Manuport Road Transport Spain inició su actividad a comienzos de año y se enfoca, principalmente, al transporte internacional
Manuport Logistics

El operador logístico belga Manuport Logistics refuerza sus actividades en España con la inclusión del transporte por carretera. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Manuport Road Transport Spain en nuestro país, firma que ha iniciado su actividad a principios de este año. De este modo, Manuport Logistics incrementa su presencia en España tras la integración de Continental Worldwide Logistics en 2020 y el Grupo Fleteval en febrero de 2022. La firma ha destacado que Manuport Road Transport “tiene un claro enfoque en el transporte internacional y presta servicios a diferentes clientes de Manuport Logistics con necesidades en el ámbito del transporte por carretera”.

La sede central de Manuport Road Transport en España se encuentra ubicada en Paterna (Valencia)

El director de Transporte por Carretera, José Antonio Córdoba, ha afirmado que el “conocimiento del mercado español, nuestra capacidad de adaptación y el servicio personalizado son nuestros mayores activos”. José Antonio Córdoba ha destacado que ofrecen “tarifas estables y competitivas a pesar de la volatilidad del mercado y cubrimos todos los volúmenes de carga y tráfico en Europa, Asia occidental, Asia central y Marruecos”. Asimismo, ha indicado que proporcionan soluciones “para todo tipo de cargas, incluidas las peligrosas, los camiones completos, los frigoríficos y las cargas sobredimensionadas”. La sede central de Manuport Road Transport en España se encuentra ubicada en la localidad valenciana de Paterna.

Manuport Logistics ha destacado que el equipo de profesionales en España “contará con el apoyo de más de 35 compañeros basados en la sede central de Bélgica”. El operador logístico ha manifestado que, además del transporte internacional para los clientes, “Manuport Road Transport generará su propio negocio a través de su equipo comercial y su red de socios y agentes en otros países”. En este sentido, ha subrayado que la compañía “llevará a cabo estratégicamente sus propias actividades comerciales en toda Europa” y se ha mostrado confiado en “el crecimiento en los próximos años de la firma en España”.